Welcome!

Tengo meeeeeses, por no decir años, comentándoles a través de mi cuenta de twitter que tenía bastantes ganas de comenzar un blog. Por muchisimas razones entre las cuales destacan, trabajo, estudios y mayormente una tendencia irreversible a distraerme muy fácilmente, no había tenido tiempo de entrarle con todo al temita de escribir periódicamente sobre cosas que considero “cool”.

Pero bueno, aquí estoy, decidido a arrancar este “merequetengue” como es debido; ojo, esto no quiere decir que mis habilidades de atención y concentración hayan mejorado. De ninguna manera, de hecho siguen igual. Por lo que diseñe un mecanismo que probaré será infalible: Escribiré sobre las cosas con las que usualmente me distraigo. Así que aprovecharé mi alta tendencia a distraerme con contenidos triviales e intentaré que ustedes se distraigan conmigo.

A ustedes, gracias por leerme. Here we go!

Leave a Reply

